inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de November del 2017 a las 01:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia comenzó a realizar trabajos de logística en el predio donde se desarrollará la Fiesta de la Juventud

Preparan Fiesta de la Juventud
Intendencia comenzó a realizar trabajos de logística en el predio donde se desarrollará la Fiesta de la Juventud

En la mañana de este lunes personal de la intendencia comenzó a brindar apoyo en el armado de la logística para la preparación del predio donde se desarrollará la 5ta. Edición de la Fiesta de la Juventud que se hará en Young. 
Personal de Servicios Municipales, junto con la organización, comenzó a montar la estructura de lo que será el escenario por el que, durante cinco días, pasarán artistas de todos los géneros.

Al mismo tiempo, funcionarios del área de electricidad y alumbrado comenzaron a trabajar en el tendido de la red de iluminación y puntos de acceso a energía.
Son varias las áreas que paralelamente están trabajando, apoyando a la organización, para que la fiesta sea un éxito: desarrollo y descentralización, turismo, políticas sociales, obras, hacienda, arquitectura, higiene y bromatología, educación y cultura, movilidad y tránsito, comunicación y tics, deportes.

La fiesta que organiza “María José Producciones”, tiene a la Intendencia de Río Negro como sponsor oficial, y contará con actividades deportivas, correcaminata 10K y 5K ciclismo femenino, desfile de modas, elección de la Reina de la Juventud, bandas rítmicas marchantes, espectáculos de todos los géneros y para todos los gustos, destacándose los afamados artistas nacionales Emiliano Muñoz y Freddy “el Zurdo Bessio, Once Tiros, y el consagrado artista de la movida tropical uruguaya, Lucas Sugo.

Habrá además plaza de comidas, parque de diversiones, atracciones, sorpresas, con entrada gratuita para todo público las cinco noches.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024