inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de October del 2017 a las 02:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Espectáculo benéfico fue un éxito

Asociación Martín Etchegoyen recaudó 66 mil pesos
Espectáculo benéfico fue un éxito

Este miércoles se realizó la rendición de cuentas del espectáculo a beneficio de la Asociación Martín Etchegoyen Del Pino,  cual recaudó 66 mil pesos.

El pasado viernes se presentó en el teatro Miguel Young la obra de teatro "Swingers. Intercambio de Parejas" el cual vendió todas las entradas que se pusieron a la venta.

En la conferencia de prensa se informó que por concepto de venta de entradas y colaboraciones de empresas fue de 106.000 pesos.

En tanto por concepto de gastos y el costo del espectáculo fue de 40.000 pesos. Lo que dejó un saldo favorable para la asociación de 66.000 pesos.

La intendencia de Rio Negro fue parte fundamental del evento ya que dispuso del teatro sin costo destacó la integrante de la comisión directiva de la Asociación, Monica Del Pino. Asimismo agradeció a Estación Petrobras, a Hugo Giordano y Victoria Lavista que tuvieron la iniciativa. También agradeció a los programas de radio "El Diario en la puerta" de Huben Martínez y "Detrás de lo Aparente" de Martín Rostan que trabajaron para la campaña.

En tanto desde la intendencia de Rio Negro, el Director de Desarrollo Humano Rodolfo Merello felicitó la iniciativa ya que comfluyeron varias partes para hacer esto posible.

Finalmente se agradeció a todos los medios de prensa que cedieron espacios para difundir el evento y a las empresas que colaboraron apoyando la iniciativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024