inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de October del 2017 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será el 17, 18 y 19 de noviembre

El Anglo de Romerías 2017
Será el 17, 18 y 19 de noviembre

El Anglo de Romerías, una propuesta a evocar las tradicionales celebraciones populares con un evento, una fiesta en donde los obreros del Anglo y sus familias organizaban un desfile de instituciones y agrupaciones musicales desde la ciudad hasta la zona de las barrancas y playa La Barra- hoy la Panorámica- , durante tres días celebraban actividades recreativas y culturales.

La propuesta es reeditar aquellas fiestas, con el lógico paso y cambios que dan los años. La segunda edición tiene fecha del 17 al 19 de noviembre próximos.

Convocatoria plaza de comidas
Se invita a instituciones y empresas interesadas en participar en la plaza de comidas de la 2ª edición del Anglo de Romerías, a realizarse del viernes 17 al domingo 19 de noviembre en el predio detrás de las Cámaras Frías.

Requisitos para participar en la plaza de comidas:

Este año, se intenta que la plaza de comidas pueda reflejar las tradiciones gastronómicas que trajeron los inmigrantes de las distintas nacionalidades que trabajaron en la fábrica Liebig´s Anglo, invitando a los interesados a incorporar en su propuesta alguna receta/plato tradicional.

Pueden participar profesionales en el rubro y amateurs competentes que cumplan con el Protocolo de solicitud de venta de comida ambulante/Eventos, de la Dirección de Higiene y Bromatología (disponible en el Departamento de Turismo).

La base del decorado del stand será blanca. Se valorará aquellas propuestas que incluyan mesas y sillas para el público que pueda hacer más atractiva la propuesta.

Cada expositor deberá contar con un alargue normalizado, es decir que cuenten con una caja con interruptor diferencial y el conductor sea bajo goma.

Será de cargo de los interesados el traslado, equipamiento y otras necesidades.

Los interesados serán responsables de las autorizaciones pertinentes, así como de las condiciones de salubridad idóneas. Reiteramos que deberán cumplir con el Protocolo de solicitud de venta de comida ambulante/Eventos, de la Dirección de Higiene y Bromatología.

La participación en la plaza de comidas no tendrá costo, en cambio se solicitarán a cada stand, 10 tickets del producto que se comercialice, que la organización distribuirá para cubrir costos del evento.

Los interesados en participar en la plaza de comidas deben presentar una propuesta que incluya los siguientes datos:

Nombre completo de la empresa/instituciónDatos de contacto: teléfono y correo electrónicoDescripción de los productos a ofrecer.Descripción del diseño y equipamiento que conforme su stand, así como también de las cargas de electricidad necesarias.Espacio requerido, en principio se dispondrá de un espacio de 5×5 metros para cada stand.

Las propuestas deben presentarse a través del mail: turismo@rionegro.gub.uy o en el Departamento de Turismo en el Barrio Anglo, en el horario 08:00 a 15:30. El plazo de inscripciones vence el día martes 31 de octubre.

Fuente y fotografía intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024