inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de October del 2017 a las 19:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se generó un intenso movimiento en la ciudad, otras localidades del departamento

Buen porcentaje de reserva en el fin de semana largo
Se generó un intenso movimiento en la ciudad, otras localidades del departamento

De acuerdo a relevamientos realizados por el Departamento de Turismo, los alojamientos en Las Cañas, tanto hotelería como inmobiliaria, reportaron una ocupación del 80%.

Mientras que en Fray Bentos, se constató que la capacidad hotelera estuvo prácticamente trabajando a pleno, ya que se llegó a un 70 % de las plazas disponibles, registrándose una mayor presencia de turismo interno por encima del argentino.
En cuanto a la oferta gastronómica hubo una valoración muy positiva, ya sea en restaurantes como otras propuestas gastronómicas.

Este fin de semana largo estuvo acompañado de actividades culturales y deportivas que motivaban al visitante a descubrir nuevas experiencias.
Durante el transcurso del fin de semana largo en San Javier y Nuevo Berlín, se registró un importante movimiento de turistas, los moteles en Puerto Viejo con capacidad colmada y en la localidad un alto porcentaje de ocupación de las plazas disponibles. En Nuevo Berlín mucha gente disfrutó de paseos por las islas, y realizaron senderismo, algunos adeptos a la pesca también estuvieron presentes.

Se destaca la presencia de visitantes fundamentalmente del litoral, región en la que se continúa trabajando como Corredor Turístico Pájaros Pintados.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024