inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de October del 2017 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó en Paysandú con la presencia de los intendentes de Rio Negro y Paysandú

Firma de acuerdos con proyectos ganadores de Cosas de Pueblo
Se realizó en Paysandú con la presencia de los intendentes de Rio Negro y Paysandú

El intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, junto a su colega sanducero Guillermo Caraballo participaron esta mañana de y destacaron “la esencia” del Programa Cosas de Pueblo del Programa Uruguay Integra de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto que financiará la ejecución de diez proyectos del interior del departamento. Se destaca el valor de la política “para hacer muchas cosas” en beneficio de la sociedad y “los reflejos rápidos” de la Intendencia para advertir oportunidades, impulsando la coordinación entre la población, la Intendencia y el gobierno nacional.

La ceremonia, que se cumplió este martes 10 de octubre en la sede de la Agencia de Desarrollo Paysandú ubicada en el Mercado Municipal, fue presidida por Caraballo; el subdirector de OPP, Santiago Soto; el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi; y la coordinadora del Programa Uruguay Integra, María de Barbieri.

También formaron parte del evento, además de integrantes del equipo de gobierno de Paysandú y de la OPP, los representantes de los 15 proyectos seleccionados, diez de ellos de Paysandú y el resto del departamento de Río Negro.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024