inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de October del 2017 a las 10:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

3 jóvenes de Uruguay, 2 de ellos de Rio Negro obtuvieron destaque en eventos de moda

Rionegrenses premiados en Ecuador
3 jóvenes de Uruguay, 2 de ellos de Rio Negro obtuvieron destaque en eventos de moda

A partir del 4 de Octubre, se desarrolló la importante semana de la moda Ecuatoriana “Onda Tour Fashion Week 2017” en Guayaquil. Tres modelos de Agencia GF Models (ubicada en Fray Bentos) representaron a Uruguay y se lucieron, obteniendo 8 títulos y menciones internacionales: Florencia Barrios – 19 años de Young, Sofía Mieres – 21 años de San Ramón y Kevin Almirón – 20 años de Fray Bentos. Fueron electos en un casting que se desarrolló el 18 de Junio.

El Viernes 6 de Octubre, fueron parte de un importante desfile de modas, con más de 12 diseñadores internacionales y una destacada participación. Además, fueron parte de varias producciones de fotos donde fotógrafos de gran prestigio eligieron “Miss Fotogénica Internacional 2017”, título obtenido por Florencia Barrios (Uruguay).

La gran gala final fue este Sábado 7 de Octubre sobre las 22:30 horas, tiempo de Uruguay. Previamente al evento, se eligieron las favoritas del público internacional: “Miss Virtual Queen Beauty World 2017”, título que se otorgó a Sofía Mieres (Uruguay), y “Miss Virtual Belleza Mundial 2017”, título otorgado a Florencia Barrios (Uruguay).

El evento fue transmitido en vivo desde la página de Miss Belleza Mundial, que pese a algunas dificultades de conexión se pudo disfrutar hasta el final. La apertura fue realizada por todas las participantes de las diferentes categorías, con un elegante baile.

Fue en esta pasada que la Uruguaya Sofía Mieres obtuvo el título de “Mejor Silueta Internacional 2017” por parte del jurado. En el caso del Uruguayo Kevin Almirón, obtuvo una destacada participación en traje de baño despertando centenares de elogios.

Por último, el evento se cerró con la pasarela de gala. Sofía lució un INCREÍBLE vestido de “Vestite de fiesta alquiler de vestidos” de Punta del Este, Florencia un vestido realizado a medida y Kevin un traje de gala de Jean Vernier Fray Bentos.

Luego de esta pasada, llegó el momento de las premiaciones finales. Los países más destacados fueron Uruguay, Ecuador y Perú. El título mayor del certamen internacional fue para Uruguay, que obtuvo la hermosa corona de Miss Belleza Mundial 2017, título que recayó en Florencia Barrios.

Todos los títulos obtenidos:

Kevin Almiron (de Fray Bentos) – MISTER BELLEZA MUNDIAL TURISMO 2017 – DESTACADÍSIMA PARTICIPACIÓN DE NUESTRO MISTER URUGUAY!!!

Sofi Mieres (de San Ramón)– VI QUEEN BEAUTY WORLD 2017
Título a MEJOR SILUETA INTERNACIONAL 2017
Título a MISS ELEGANCIA INTERNACIONAL 2017
Título a MISS VIRTUAL QUEEN BEAUTY WORLD 2017

Florencia Barrios Rüsch (de Young) – MISS BELLEZA MUNDIAL 2017
Título a MISS FOTOGÉNICA INTERNACIONAL 2017
Título a MISS VIRTUAL BELLEZA MUNDIAL 2017

Información y fotografía extraída de www.backstagemagazine.com.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024