inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de octubre del 2017 a las 15:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La estación de Nuevo Berlín por más de 9 millones de pesos será inaugurada el 16 de noviembre

Presidencia confirmó fecha de la inauguración de la estación fluvial
La estación de Nuevo Berlín por más de 9 millones de pesos será inaugurada el 16 de noviembre

El coordinador del Programa de Apoyo al Sector Turístico Mintur-BID, Cristian Pos, anunció que el próximo 16 de noviembre se inaugurará la estación fluvial de Nuevo Berlín, en Río Negro. La obra fortalecerá la infraestructura del Corredor de los Pájaros Pintados, en el río Uruguay, destacó el jerarca en el V Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial.

Pie de foto:Coordinador del Programa de Apoyo al Sector Turístico Mintur-BID, Cristian Pos

Durante el V Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico y Fluvial, que finaliza este viernes 6 en la ciudad de Colonia del Sacramento, Pos anunció que la inauguración del enclave, el 16 de noviembre, será presenciada por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el intendente de ese departamento, Oscar Terzaghi, entre otras autoridades.

La estación fluvial de Nuevo Berlín está ubicada 50 kilómetros al norte de Fray Bentos, en Río Negro. La obra demandó una inversión superior a los 9 millones de pesos. Ese monto se integró con un aporte del programa del orden de los 5 millones de pesos, la contribución de 2 millones de pesos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de un convenio con la Liga de Fomento de Nuevo Berlín, y 2 millones de pesos provenientes de la Intendencia de Río Negro, explicó el jerarca a la Secretaría de Comunicación Institucional.

“La estación será funcional a la lógica de Nuevo Berlín, como portal de ingreso al Parque Nacional Esteros de Farrapos e islas del río Uruguay, que se incorporó al Sistema Nacional de Áreas Protegidas en 2004", indicó Pos. La planta edilicia consta de un centro de información turística, un área de servicios y una guardería náutica para embarcaciones ligeras (canoas y kayaks).

El emprendimiento fortalecerá la infraestructura con que cuenta el Corredor de los Pájaros Pintados para el desarrollo del turismo náutico-fluvial en el río Uruguay, destacó el entrevistado.

Nuevo Berlín es, además, uno de los denominados Pueblos con encanto que promociona el Ministerio de Turismo en el corredor turístico del litoral oeste. Junto con San Javier, también en Río Negro, y las localidades Villa Santo Domingo de Soriano, en el departamento homónimo, Guichón, en Paysandú, y Belén, en Salto, integran el Corredor de los Pájaros Pintados, del río Uruguay.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021