inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de October del 2017 a las 01:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se extenderá a Nuevo Berlín, San Javier y Tres Bocas

Amplían proyecto de vídeo vigilancia
Se extenderá a Nuevo Berlín, San Javier y Tres Bocas

El proyecto de vídeo vigilancia de la Jefatura de Policía de Río Negro será más amplio de lo previsto ya que se extenderá a Nuevo Berlín, San Javier y Tres Bocas.

En una primera instancia sólo se iban a instalar cámaras de seguridad en Fray Bentos y Young, pero ahora se instalarán también en los accesos a estas localidades obedeciendo a una cuestión estratégica y de controlar más lo que sucede en estas localidades.

El sub jefe de Policía Pablo D'Elia, recordó que el Ministerio del Interior había anunciado en el último Consejo de Ministros desarrollado en nuestro departamento, una inversión de 120 mil dólares para la concreción del mencionado proyecto, el cual incluye a la Intendencia de Río Negro y a empresas locales. “Estamos armando el borrador de la licitación para la compra de los equipos”, indicó el jerarca policial.

La Jefatura de Policía de Río Negro ya realizó el relevamiento de los lugares donde se instalarán las cámaras de seguridad, tanto en Fray Bentos como en la ciudad de Young, informó D'Elia, quien remarcó la necesidad de que ANTEL expanda la fibra óptica hacia los futuros “puntos de vigilancia”. En tanto, indicó que será la Intendencia la que se hará cargo del llamado a licitación para la compra de los mencionados equipos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024