inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de October del 2017 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A beneficio de la Asociación Martín Etchegoyen

Llega Swingers a Fray Bentos
A beneficio de la Asociación Martín Etchegoyen

Este próximo viernes 20 de octubre a las 20:30hs llega "Swingers" a Fray Bentos a beneficio de la Asociación Martín Etchegoyen Del Pino. El evento será en el teatro Miguel Young.

El espectáculo, tendrá un costo de 350 pesos y lo recaudado será para la institución fraybentina que atiende a personas con discapacidad. Las entradas se pueden adquirirse desde este lunes en Estación Petrobras, Amapola Store y la sede de la Asociación Martín Etchegoyen.

En conferencia de prensa realizaron el lanzamiento del espectáculo benéfico que tiene como impulsores a la estación de servicio Petrobras y de los programas radiales "El Diario en la Puerta" en radio Litoral que conduce Huben Martínez; y "Detrás de lo Aparente" en Rincón FM que conduce Martín Rostan. Esta iniciativa fue madurandose entre los organizadores y se planifica realizarla anualmente siempre beneficiando a una institución del departamento, explicaron en la presentación.

La idea cuenta con el apoyo de la intendencia de Rio Negro que dispone del teatro Miguel Young. Además se cuenta con el aporte de Carminatti Turismo y Parador L'Balza.

Olga Sosa presidenta de la asociación expresó en el lanzamiento que se  convoca a la población a que asista "por dos razones importantes, primero porque se van a divertir, en un mundo donde pasan cosas muy tristes y necesitamos reír más; y segundo colaboran con nosotros". La referente de la institución manifestó que probablemente lo recaudado vaya para los gastos de funcionamiento del centro que mes a mes y que son importantes.

Por su parte el director de Desarrollo Humano Rodolfo Merello resaltó está iniciativa, que se apoya porque "es parte de esta política de acercamiento a los grupos que están trabajando... no dudamos en apoyarla ni un momento ya que tiene un fin muy importante para la comunidad".

Tanto Huben Martínez como Martín Rostan conductores de sus programas de radio manifestaron la importancia de generar estos eventos o hechos que tengan un fin solidario y permita a la sociedad colaborar con distintas instituciones que diariamente trabajan duro para contribuir a mejorar la comunidad toda.

Swingers es una obra de teatro del género comedia, el cual plantea la situación del intercambio de pareja para romper con la rutina. Dentro del elenco está el conocido Leonardo Pacella, muy vinculado a grupos de Humoristas del carnaval capitalino.

Ficha técnica:

Género: Comedia
Titulo original: Swingers: intercambio de parejas
Duracion: 90 minutos
Año: 2017
Autor: Tirso Calero
Dirección: Alfredo Leirós
Elenco: Leonardo Pacella - Verónica Piñeyrúa - Nicolás Fernández - Jimena Siri



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024