inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de September del 2017 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El personal le tiene miedo, denunció un dirigente nacional

Graves acusaciones contra Director del hospital de Fray Bentos
El personal le tiene miedo, denunció un dirigente nacional

“Estamos muy preocupados. En el personal del hospital de Fray Bentos hay amargura, tristeza y estrés” denunció el dirigente nacional de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, Javier Acosta, que junto a otros dos integrantes de la dirigencia nacional, llegaron con el propósito de escuchar las inquietudes.

“El personal tiene miedo. Recorrí todo el hospital y todos me dijeron lo mismo: que hay una dirección intransigente” declaró Acosta en canal 11, donde fue entrevistado por el periodista Walter Robledo que se vio sorprendido por el grado de las denuncias.

El dirigente dijo que además constataron olores “nauseabundos” en la cocina, el sector de oncología “no tiene las condiciones mínimas de trabajo”, hacen más horas de las que cobran y hacen llamados para nuevo personal “pero la gente entra por el costado”.

“Estuvimos reunidos durante cuatro horas y media y la gente no se iba. Hay situaciones muy delicadas y vamos a tratar de reunirnos con el director (Jorge De Giobbi) para ver cómo podemos corregir estas cosas” indicó Acosta.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024