inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de September del 2017 a las 21:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El salario que percibirá en quien ingrese como chofer será superior

Chofer de la Junta Dptal cobra más que alcalde de San Javier
El salario que percibirá en quien ingrese como chofer será superior

A raíz del llamado para cubrir un cargo de chofer auxiliar de servicio de la Junta Departamental, rápidamente fue compartida la noticia de InfoRIO en redes sociales, y el propio alcalde de San Javier Anibal Facchin la compartió con un estado donde expresó que es una buena oportunidad ya que "va a ganar más que un alcalde".

Facchin compartió la noticia de InfoRIO y agregó el comentario "es una muy buena oportunidad laboral, a no dejar de presentarse. No soy amante de las comparaciones pero es una muy buena oportunidad con decir que va ganar más que un Alcalde...".

El chófer auxiliar de servicio cobrará 36.688 pesos más un 35% de full time lo que hace que el salario a percibir sea de unos 47 mil pesos. En contraposición y comparando actualmente los alcalde de Nuevo Berlín y San Javier perciben una remuneración de unos 38.697 pesos.

Este tema pretende modificarse por el Ejecutivo Departamental, ya que se aumentará el salario de los alcaldes, y directores. Los nuevos salarios de los alcaldes de San Javier y Nuevo Berlín sería unos 49 mil pesos. Actualmente la alcaldesa de Young percibe una remuneración de unos 50 mil pesos y también recibiría un aumento en su salario.

Continuando con la comparativa actualmente las partidas de gastos que perciben los ediles de la Junta Departamental de Río Negro es de 35.960 pesos, la cual es menor al sueldo base de chofer de dicho organismo.

El tema debe pasar por la Junta Departamental con el debate de la modificación presupuestal y el Partido Nacional en principio manifestó que no acompañaria ya hay discrepancias con lo propuesto por los frenteamplistas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024