inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de septiembre del 2017 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se estima que aumenten la cantidad de buques aumente hacia Fray Bentos

ANP espera aumento de operativa portuaria
Se estima que aumenten la cantidad de buques aumente hacia Fray Bentos

Luego de finalizar los trabajos de dragado del río Uruguay, ahora se harán las batimetrías para que luego se oficialice la profundidad de 25 pies y se estima que aumentará la operativa en el muelle oficial de Fray Bentos.

El sub jefe del muelle local, Julio Rodríguez, informó en radio Rincón que ya hay barcos confirmados para las próximas semanas y uno de ellos cargará 18 mil toneladas de rolos de madera de pino. “Se está viendo que las empresas están tomando la decisión de salir con más carga”, manifestó Rodríguez. Por otra parte, destacó la diversificación del movimiento portuario en Fray Bentos, esperándose también el arribo de barcos con pasajeros.

También manifestó que la Administración Nacional de Puertos pretende adquirir nuevos terrenos linderos al muelle oficial, buscando dotar de mayores comodidades a las empresas interesadas en usufructuar nuestra terminal marítima. En cuanto a la planta de silos, Rodríguez informó que prontamente se conocerá cual será la empresa que se hará cargo de los mismos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020