inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de September del 2017 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se estima que aumenten la cantidad de buques aumente hacia Fray Bentos

ANP espera aumento de operativa portuaria
Se estima que aumenten la cantidad de buques aumente hacia Fray Bentos

Luego de finalizar los trabajos de dragado del río Uruguay, ahora se harán las batimetrías para que luego se oficialice la profundidad de 25 pies y se estima que aumentará la operativa en el muelle oficial de Fray Bentos.

El sub jefe del muelle local, Julio Rodríguez, informó en radio Rincón que ya hay barcos confirmados para las próximas semanas y uno de ellos cargará 18 mil toneladas de rolos de madera de pino. “Se está viendo que las empresas están tomando la decisión de salir con más carga”, manifestó Rodríguez. Por otra parte, destacó la diversificación del movimiento portuario en Fray Bentos, esperándose también el arribo de barcos con pasajeros.

También manifestó que la Administración Nacional de Puertos pretende adquirir nuevos terrenos linderos al muelle oficial, buscando dotar de mayores comodidades a las empresas interesadas en usufructuar nuestra terminal marítima. En cuanto a la planta de silos, Rodríguez informó que prontamente se conocerá cual será la empresa que se hará cargo de los mismos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024