inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de September del 2017 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Acusan al intendente de Soriano de comprar combustible para la intendencia en estación de servicio de su propiedad

Siguen los problemas para Bascou
Acusan al intendente de Soriano de comprar combustible para la intendencia en estación de servicio de su propiedad

Horas complejas afronta el intendente de Soriano Agustín Bascou, ya que a la denuncia por libramiento de cheques sin fondos ahora los ediles del Frente Amplio de Soriano lo acusan de comprar combustible para la intendencia en estación de servicio de su propiedad.

En una primera instancia un escritorio de negocios rurales de Durazno por cheques que no pudo cobrar por 415.488 dólares. En la tarde de este martes se realizó la audiencia donde confirmó expresó que es una situación particular por la que le fue mal y ahora su intención "fue siembre de cumplir con los compromisos". Además el abogado Juan Fagundez expresó que se buscó un acuerdo pero todo depende del progreso de un pedido de concurso que los acreedores solicitaron.

Sin embargo en las últimas horas la bancada de ediles del Frente Amplio en Soriano denunció que la actual administración, compró productos y servicios para la intendencia en estaciones de servicio de su propiedad por un monto de 14.139.000 pesos entre julio de 2015 y diciembre de 2016 y aun no hay datos de 2017.

Los ediles solicitaron una sesión extraordinaria para denunciar que Bascou violó la constitución y esperan que "sea separado del cargo".

A la salida de la audiencia en la tarde de este martes sobre este tema el intendente Bascou dijo que "lamentablemente se politizó todo esto y hay quienes quieren tirarse de cabeza a sacar provecho de una situación que no aporta nada".

El jefe comunal confirmó que las ventas por el convenio con Sucive son a traves de Ducsa y Ducsa le ordena a las Intendencias las compras. Además recordó que "la Intendencia siempre, históricamente cargó nafta de la misma manera en la misma estación, desde que era Texaco de la familia Guastavino; eso nadie me lo puede desmentir. Entonces falta a la verdad, engañan a la gente y mienten y además le faltan el respeto a la gente informándola mal. Yo estoy para trabajar por Soriano para echar para adelante por el departamento. Me he roto bastante, y me ha costado consecuencias a la parte empresarial mía porque es cierto aquello de que el ojo del amo engorda el buey". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024