inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de septiembre del 2017 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El alcalde de Nuevo Berlín está molesto con el director de Obras

Camelo acusa a Cabezudo de complicarle la gestión
El alcalde de Nuevo Berlín está molesto con el director de Obras

En las últimas horas el alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo expresó su malestar con el director de Obras de la intendencia de Rio Negro Fernando Cabezudo.

Camelo publicó en su facebook personal un estado en el cual expresó su malestar con Cabezudo el cual "quiere complicarme la gestión". En su publicación manifestó que "tiene trabajos muy buenos con Direcciones del Gobierno Departamental dónde situamos por encima de los intereses personales el “bien colectivo de la comunidad”; pero eso para la Dirección que comencé aludiendo, no existe".

Según supo InfoRIO, Camelo y Cabezudo han tenido matices y diferencias en distintos temas, sin embargo la gota que desbordó el vaso para el alcalde de Nuevo Berlín es la demora de la colocación de 27 luminarias en el barrio La Colmena principalmente.

El municipio (alcalde y concejales) aprobó colocar 27 luminarias en puntos de la localidad. Esto fue acordado con el ejecutivo departamental, "pero ahora hay demoras en la colocación, las cuales se deberían por decisión de Cabezudo" confió una fuente del municipio a InfoRIO.

Lea la publicación:

Cuando no SOS de ACÁ…la INSENSIBILIDAD prevalece.

Puedo “entender” que el Director de Obras de la Intendencia de Río Negro quiera complicarme la GESTIÓN. Ahora debe saber que quién sale perjudicado es la ciudadanía de Nuevo Berlín frente a decisiones incomprensibles. En lo personal vengo manteniendo la suficiente cordura para ir logrando cosas para nuestra COMUNIDAD, buscando sortear obstáculos que se suscitan en cualquier GESTIÓN PÚBLICA; a través del DIÁLOGO y vaya si lo he asumido y lo seguiré teniendo.
Existe - porque hay que decirlo - trabajos muy buenos con Direcciones del Gobierno Departamental dónde situamos por encima de los intereses personales el “bien colectivo de la comunidad”; pero eso para la Dirección que comencé aludiendo, no EXISTE.
Frente a estas “circunstancias”, mi perfil de trabajo seguirá siendo el mismo para lograr todas las cosas que NUEVO BERLIN, demanda. Allí me encontrarán siempre.
Arriba, siempre adelante.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020