inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de September del 2017 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El alcalde de Nuevo Berlín está molesto con el director de Obras

Camelo acusa a Cabezudo de complicarle la gestión
El alcalde de Nuevo Berlín está molesto con el director de Obras

En las últimas horas el alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo expresó su malestar con el director de Obras de la intendencia de Rio Negro Fernando Cabezudo.

Camelo publicó en su facebook personal un estado en el cual expresó su malestar con Cabezudo el cual "quiere complicarme la gestión". En su publicación manifestó que "tiene trabajos muy buenos con Direcciones del Gobierno Departamental dónde situamos por encima de los intereses personales el “bien colectivo de la comunidad”; pero eso para la Dirección que comencé aludiendo, no existe".

Según supo InfoRIO, Camelo y Cabezudo han tenido matices y diferencias en distintos temas, sin embargo la gota que desbordó el vaso para el alcalde de Nuevo Berlín es la demora de la colocación de 27 luminarias en el barrio La Colmena principalmente.

El municipio (alcalde y concejales) aprobó colocar 27 luminarias en puntos de la localidad. Esto fue acordado con el ejecutivo departamental, "pero ahora hay demoras en la colocación, las cuales se deberían por decisión de Cabezudo" confió una fuente del municipio a InfoRIO.

Lea la publicación:

Cuando no SOS de ACÁ…la INSENSIBILIDAD prevalece.

Puedo “entender” que el Director de Obras de la Intendencia de Río Negro quiera complicarme la GESTIÓN. Ahora debe saber que quién sale perjudicado es la ciudadanía de Nuevo Berlín frente a decisiones incomprensibles. En lo personal vengo manteniendo la suficiente cordura para ir logrando cosas para nuestra COMUNIDAD, buscando sortear obstáculos que se suscitan en cualquier GESTIÓN PÚBLICA; a través del DIÁLOGO y vaya si lo he asumido y lo seguiré teniendo.
Existe - porque hay que decirlo - trabajos muy buenos con Direcciones del Gobierno Departamental dónde situamos por encima de los intereses personales el “bien colectivo de la comunidad”; pero eso para la Dirección que comencé aludiendo, no EXISTE.
Frente a estas “circunstancias”, mi perfil de trabajo seguirá siendo el mismo para lograr todas las cosas que NUEVO BERLIN, demanda. Allí me encontrarán siempre.
Arriba, siempre adelante.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024