inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de septiembre del 2017 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Terzaghi anunció que elevar el salario mínimo a $ 17.000 “ahora es una aspiración del Intendente”

Intendencia y ADEOM avanzan en salario mínimo
Terzaghi anunció que elevar el salario mínimo a $ 17.000 “ahora es una aspiración del Intendente”

En recientes declaraciones públicas el Intendente Oscar Terzaghi comunicó que la reivindicación de ADEOM (Asociación de Empleados y Obreros Municipales) de elevar el salario mínimo municipal a $ 17.000, “ahora es una aspiración del Intendente”. Cuando semanas atrás la Dirección sindical planteó el tema, el Ejecutivo Dptal propuso 3 alternativas posibles para llegar a colmar las expectativas salariales.

Después de evaluarlo, ADEOM se volcó por apoyar el planteo que propone, entre otras consideraciones, un aumento de $ 1549 más en el salario vacacional para todos los funcionarios, y un incremento diferencial mensual para los que perciben los salarios más bajos.

Este planteo, si bien representa un aumento sustancial, no llegaría a la cifra requerida en los tiempos estipulados.

El jerarca reveló que, no del todo conforme con el acuerdo alcanzado, le solicitó al Departamento de Hacienda que analizara, “sobre la base de la propuesta que hicimos y aceptó ADEOM, qué otras cosas deberíamos hacer y en qué tiempo para llegar, dentro del quinquenio, a $ 17.000 de salario mínimo municipal”, manifestó. “Eso implica otros gastos más, pero lo que fue una aspiración de ADEOM ahora es una aspiración del Intendente”, finalizó aseverando Terzaghi.

Fuente intendencia de Rio Negro.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022