inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de septiembre del 2017 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Terzaghi anunció que elevar el salario mínimo a $ 17.000 “ahora es una aspiración del Intendente”

Intendencia y ADEOM avanzan en salario mínimo
Terzaghi anunció que elevar el salario mínimo a $ 17.000 “ahora es una aspiración del Intendente”

En recientes declaraciones públicas el Intendente Oscar Terzaghi comunicó que la reivindicación de ADEOM (Asociación de Empleados y Obreros Municipales) de elevar el salario mínimo municipal a $ 17.000, “ahora es una aspiración del Intendente”. Cuando semanas atrás la Dirección sindical planteó el tema, el Ejecutivo Dptal propuso 3 alternativas posibles para llegar a colmar las expectativas salariales.

Después de evaluarlo, ADEOM se volcó por apoyar el planteo que propone, entre otras consideraciones, un aumento de $ 1549 más en el salario vacacional para todos los funcionarios, y un incremento diferencial mensual para los que perciben los salarios más bajos.

Este planteo, si bien representa un aumento sustancial, no llegaría a la cifra requerida en los tiempos estipulados.

El jerarca reveló que, no del todo conforme con el acuerdo alcanzado, le solicitó al Departamento de Hacienda que analizara, “sobre la base de la propuesta que hicimos y aceptó ADEOM, qué otras cosas deberíamos hacer y en qué tiempo para llegar, dentro del quinquenio, a $ 17.000 de salario mínimo municipal”, manifestó. “Eso implica otros gastos más, pero lo que fue una aspiración de ADEOM ahora es una aspiración del Intendente”, finalizó aseverando Terzaghi.

Fuente intendencia de Rio Negro.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020