inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de September del 2017 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Según informó Jefatura de Policía el motociclista impactó contrario un automóvil

Young: motociclista siniestrado está grave
Según informó Jefatura de Policía el motociclista impactó contrario un automóvil

Según informó Jefatura de Policía de Rio Negro, en Young un motociclista de 24 años impactó contra un automóvil y debido al golpe, se encuentra en grave estado en Paysandú.

Ayer miércoles se recibió un llamado por línea 911 debido a un siniestro de tránsito con lesionados en calles Diego Young y Martiriné, allí personal policíal se "entrevistaron con la persona Ana García Moreno, la que manifestó que circulaba por calle Diego Young hacia el sur y al llegar a la intersección con calle Martiriné, sufre el impacto a la altura del izquierdo de su vehículo  Mitsubishi Colt GLX, de una moto conducida por un masculino".

"A raíz del impacto el joven salió despedido del birrodado, cayendo de espalda sobre el parabrisas del auto y luego al piso", por lo que Garcia rápidamente llamó al servicio 911.

Rápidamente la conductora se le practicó una espirometria que6arrojó “0” (cero) gramos de alcohol por litro de sangre, no presentando lesiones al momento.

Luego se recabaron datos y se dio con la identidad del joven, tratándose de Ruben  Perroux Silva, quien conducía la moto Baccio PX 110, color negro; y el Personal Médico actuante se expide diagnóstico del joven: “Traumatismo de Cráneo, Coma Primario. Múltiples fracturas en miembro inferior derecho. En primera instancia se lo trasladó a Fray Bentos para una tomografía y luego se lo trasladó al hospital de Paysandú debido a la gravedad de las lesiones.

Enterada la justicia competente dispuso: “Forense y Alcoholemia para el lesionado, Pericia mecánica de frenos y luces para los dos vehículos e informar sobre la evolución del lesionado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024