inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de septiembre del 2017 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La draga D7 culminó dragado en Paso Márquez Superior

Por fin! Culminó dragado del rio Uruguay
La draga D7 culminó dragado en Paso Márquez Superior

En la jornada de este martes el personal de la draga D7 dio por finalizadas las tareas en Paso Márquez Superior y partió rumbo a Montevideo, confirmó una fuente a InfoRIO.

De esta forma se culmina la tarea operativa del dragado a 25 pies del río Uruguay desde el kilómetro 0 hasta el puerto de Fray Bentos.

Ahora la Administración Nacional de Puertos deberá continuar con la parte administrativa y comunicar formalmente la nueva profundidad del puerto de Fray Bentos, para que de esta forma, las empresas puedan sacar la carga por el muelle local.

Las tareas de dragado de rio Uruguay ha sido un anhelo permanente de Fray Bentos, y actualmente el Comité de Desarrollo Logístico (CODELOG) ya ha comenzado a reclamar dragado a 32 pies.

Después de mucho tiempo de tareas, y varios contratiempos principalmente este año, se logró culminar el dragado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020