inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de septiembre del 2017 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizaron varias intervenciones en Fray Bentos

Una familia autoevacuada en Fray Bentos
Se realizaron varias intervenciones en Fray Bentos

A raíz de las lluvias durante el fin de semana se registraron varios inconvenientes en Fray Bentos, y hay una familia autoevacuada en el barrio La Uva. La familia decidió retirarse debido a la gran cantidad de agua que se acumuló en su casa y se alojó en la casa de un familiar.

Situaciones complejas se dieron en el barrio Las Canteras, donde la gran cantidad de milímetros de lluvias en pocos minutos, hicieron que se desbordara el arroyo La Esmeralda. También hubo mucha solicitud de barométrica debido al desborde de pozos negros.

Personal municipal y de la dirección de Políticas Sociales recorrieron algunas viviendas que tuvieron inconvenientes con las lluvias y debieron ser asistidas.

Otras situaciones se dieron en zonas rural, donde por ejemplo el ómnibus que traslada a los maestros al interior no saldrá en su horario habitual, ya que se retrasará un poco la salida para no tener problemas en arroyos, confío una fuente a InfoRIO.

A nivel nacional hay evacuados.

Hasta el momento tres departamentos del país registran personas desplazadas: Canelones, Treinta y Tres y Rivera. En el caso de Canelones se trata de 35 personas, 33 corresponden a ciudad de Canelones y 2 a Barros Blancos. En el caso de Treinta y Tres se trata de 4 mayores y un menor alojados en el Centro Barrio N° 1, Barrio Nelsa Gómezl. En el caso de Rivera se trata de 5 personas autoevacuadas (2 mayores y 3 menores).

Según lo informado por la Dirección Nacional de Policía de Tránsito permanecen cortadas en diferentes tramos 12 rutas nacionales que afectan básicamente a 8 departamentos: Canelones, Colonia, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, San José y Treinta y Tres.

Fotografías compartidas por Juan Sardela. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020