inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de September del 2017 a las 21:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se hará en el galpón 54 del Anglo

Setiembre Rock cambia de lugar
Se hará en el galpón 54 del Anglo

En la jornada de este viernes se confirmó que se cambia el lugar donde se realizará "Setiembre Rock", que se hará este sábado a partir de las 18hs en el galpón 54 del barrio Anglo.

La decisión se adoptó en base al pronóstico meteorológico de lluvias intermitentes para la próxima jornada. En este caso se decidió realizarlo en un lugar cerrado y el galpón 54 permitirá albergar a la gran afluencia de público que se espera.

El festival comenzará a las 18hs y las puertas se abrirán una hora antes. Actuarán 5 bandas de rock, Antítesis de Fray Bentos y luego se presentarán Chala Madre, Abuela Coca, Trascarton Y Once Tiros.

En la previa había más de 1000 entradas vendidas y la intendencia de Rio Negro decidió exonerar el costo del camping en Las Cañas para aquellos que vengan y presenten la entrada.

Además se habilita el servicio de ómnibus sábado y domingo para poder hacer los traslados hacia Fray Bentos.

El evento es organizado por COVISIN II y ha contado con el apoyo de la dirección de Turismo de la Intendencia de Rio Negro. Habrá servicio de cantina en beneficio de la cooperativa de viviendas y de otras instituciones locales. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024