inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de septiembre del 2017 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El festival criollo benéfico por el hospital generó importantes ganancias

Más de 140 mil pesos recaudaron por el hospital
El festival criollo benéfico por el hospital generó importantes ganancias

Este viernes se realizó la presentación de las cifras finales del 14o festival criollo a beneficio del hospital que se realizó a finales de julio que recaudó 144.593 pesos.

En la presentación de las cifras finales se informó que ingresaron 286.646 pesos por el concepto de donaciones, colaboración de ASONC, ventas de cantina y ventas de asado, chorizos, etc.

En cuanto a los gastos las cifras fueron 139.053 pesos, por los conceptos de compras de animales, bebidas, fletes, leña, panadería,, materias primas, amplificación, gastos varios y los premios de las domas.

En total las ganancias fueron por 144.593 pesos. "Los números son muy buenos para las expectativas que teníamos" expresó Jorge De Giobbi el director del hospital. El objetivo inicial era comprar un colposcopió, para estudios ginecológicos, pero mediante gestiones se consiguió un aparato donado desde el hospital Saint Boix. Ante esto se definirá próximamente en base a las necesidades del nosocomio local. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020