inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de September del 2017 a las 17:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estudiantes de la carrera de Biomédica tendrán un centro hospitalario para sus prácticas

Estudiantes de UTEC harán prácticas en AMEDRIN
Estudiantes de la carrera de Biomédica tendrán un centro hospitalario para sus prácticas

En la tarde de este viernes se realizó la presentación formal de los estudiantes de UTEC y las autoridades de AMEDRIN, ya que realizarán las prácticas en la institución médica de Fray Bentos.

En total 17 estudiantes de la carrera de Tecnólogo en Biomédica realizarán las prácticas en AMEDRIN durante los próximos 2 meses. De esta forma estarán en contacto desde el inicio con el trabajo en un centro asistencial.

La directora técnica de AMEDRIN Alexandra Gilardoni dio la bienvenida a los estudiantes y explicó los objetivos de la institución, además de expresar la importancia que esto tiene para las partes.

Por su parte el coordinador de la carrera en Biomédica Leonardo Siri consideró que esta carrera al ser novedosa, es importante que los estudiantes estén realizando prácticas y "promover una conducta productiva".

La carrera de Biomédica especializa a los jóvenes en reparación y mantenimiento de equipo médico. Actualmente esto es realizado por persona idóneo, pero ahora habrá personas capacitadas, destacó Siri que agradeció a AMEDRIN por permitir la llegada de los estudiantes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024