inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de September del 2017 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En un mes comenzará la millonaria inversión

Comienza obra del polo tecnológico de UTU
En un mes comenzará la millonaria inversión

Dentro de un mes comenzará la instalación del nuevo Polo Tecnológico Regional de UTU. La Administración Nacional de Educación Pública confirmó que se construirán 9 centros en todo el país y uno de ellos aquí en Fray Bentos. La inversión rondará los 6 millones de dólares aproximadamente.

El Director regional de UTU Rodolfo Merello, confirmó ésta noticia al programa “Días Distintos” de Rincón FM, indicando que la primera etapa consistirá en instalar la sede del Campus en el lugar donde se encontraba la “grasería” del ex frigorífico Anglo, para luego, dar paso a la construcción de un nuevo edificio que albergará los cursos y los espacios de investigación del centro educativo.

En tanto Merello brindó detalles del proyecto y de cómo irá a iniciar la obra en la “Grasería”, lugar donde estarán las oficinas administrativas del Campus Regional de la UTU. Se estima que a fines de éste año o principios de 2018 quede concluida la primera etapa. En cuanto al nuevo edificio, el mismo se instalaría en el terrero lindero al acceso a la Nativista “El Rincón”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024