inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de abril del 2015 a las 16:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El sindicato de los trabajadores del transporte denuncian incumplimiento del acuerdo alcanzado en el MTSS

SUCTRA en pre conflicto
El sindicato de los trabajadores del transporte denuncian incumplimiento del acuerdo alcanzado en el MTSS

En un comunicado emitido a la opinión pública el SUCTRA, se declaró en pre conflicto y no se presentarán en la audiencia prevista para la DINATRA para este martes 14. 

Según lo que establece este comunicado, el acuerdo alcanzado el pasado 30 de diciembre por parte de los trabajadores, las empresas de camiones y Forestal Oriental, fue incumplido en el primer mes de 2015. 

El acuerdo alcanzado en ese entonces marcaba mejoras de las condiciones laborales en cuanto a remuneración, turnos, descansos, tiempos de conducción, licencias extraordinarias, pago por productividad, y condiciones especiales para aquellos trabajadores que tengan viajes a Montes de Zamora. Justamente en este último punto se marcaron las diferencias con la empresa Transfor SA, ya que algunos trabajadores se negaron a realizar los viajes sin las condiciones acordadas en el mes de diciembre. Entre los trabajadores que se negaron se encuentra Febro Rodríguez, los cuales fueron sancionados con 7 días de suspensión de manera arbitraria por parte de la empresa. Se buscó una solución la cual fue infructuosa y es por eso que se resolvió por parte del sindicato declararse en pre conflicto,además de no presentarse en la audiencia a cumplirse hoy martes en la DINATRA y finalmente denuncian que todos los hechos anteriores son tomados por el SUCTRA como una provocación, deslindando responsabilidades y cualquier otra medida gremial que pueda adoptarse. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022