inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de April del 2015 a las 13:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Algo más que cinco minutos

Lucas Sugo sufrió un malestar en Fray Bentos
Algo más que cinco minutos

La sección Tvshow de El País, informó que el músico sufrió un profundo malestar luego de una actuación este domingo en la capital de Río Negro. Desde su entorno aseguran que se encuentra bien y en reposo por un cuadro viral y de estrés. El riverense viene de una seguidilla de decenas de conciertos.

Lucas Sugo, referente de la movida tropical, sufrió una descompostura este domingo luego de un show en Fray Bentos. Tras más de una hora de actuación, Sugo comenzó a sentirse mareado y afiebrado. 

Desde su entorno, aseguraron que el malestar responde a un cuadro viral y de estrés. El músico ha tenido una agenda particularmente agitada este mes, con presentaciones en la Semana de la Cerveza en Paysandú y también en el festival Minas y Abril, en Salto y  Fray Bentos, entre otros shows a lo largo y ancho del país.

También ha grabado estos días un nuevo video clip lo que implicó largas jornadas de rodaje. 

Las redes sociales oficiales del cantante también dieron cuenta del estado de salud del músico y llamaron a la tranquilidad a los fans. 

"Para tranquilizar a sus seguidores pasamos por aquí para decirles que Lucas está bien, solo fue un cuadro viral sumado a mucho estrés . 

Gracias a todos por el cariño y la comprensión", se posteó en el sitio oficial de Lucas Sugo. 

Allegados informaron que el músico se encuentra en reposo, pero que se siente bien. No se descarta que suspenda alguna de sus actividades, aunque por el momento mantiene su agenda de presentaciones. El próximo show de Lucas Sugo será el próximo viernes en Rio Branco, departamento de Cerro Largo. (*) foto tomada desde el facebook del artista.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024