inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de agosto del 2017 a las 11:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ladrón no sabía que robaba al atleta latinoamericano que lo alcanzó sin problemas

Robó a Andrés Zamora, y quiso escapar corriendo
El ladrón no sabía que robaba al atleta latinoamericano que lo alcanzó sin problemas

Un ladrón robó varios objetos dentro de un automóvil sin saber que era del atleta Andrés Zamora, y al darse a la fuga Zamora lo atrapó según publicó en su Facebook, la Fuerza Aérea.

Según consigna la publicación, Zamora salía de un local bailable en la noche de la nostalgia, cuando vio un hombre dentro de su automóvil. Al ser sorprendido el delincuente intentó agredirlo con un arma blanca de 45cm y luego se dio a la fuga. Sin embargo Zamora corrió hasta alcanzarlo y avisó a la policía.

El atleta rionegrense fue el mejor latinoamericano en la maratón del mundial de Londres donde culminó 20o con un tiempo de 2'16"00 siendo su mejor marca personal.

Lea la publicación:

¡SIGUE SIENDO UN EJEMPLO!

El soldado Andrés Zamora resultó ileso la mañana de hoy luego de encontrar a un individuo dentro de su auto realizando un hurto, cuando salía de un local bailable de la Capital.

Al ser sorprendido, el delincuente intentó herirlo con un arma blanca de 45 cm sin éxito y posteriormente se dio a la fuga.
Zamora corrió hasta alcanzarlo y llamó al 911, dándole captura efectivos policiales minutos más tarde.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020