inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de agosto del 2017 a las 21:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No se registraron siniestros de tránsito en Río Negro

Noche de la nostalgia: 4 espirómetrías positivas
No se registraron siniestros de tránsito en Río Negro

Culminó el operativo de la noche de la nostalgia en Río Negro y 4 espirómetrías dieron positivas. En tanto, no hay registros de siniestros de tránsito.

Según los datos primarios que posee la dirección de Tránsito, se realizaron 29 detenciones de vehículos, donde hubo 4 espirómetrías positivas, 19 negativas, 3 conductores en infracción con la ley de falta (circulación sin casco o sin libreta) y se realizaron 2 incautaciones de vehículos de forma preventiva ya que la espirómetrías habían dado positivas. Además en Young hubo un conductor que se negó a hacerse la espirometria, por lo que también será multado como positivo.

El director de Tránsito Sergio Merello confirmó que el tiempo influyó. "El estado del tiempo fue la diferencia, ya que el año pasado se detuvieron y controlaron unos 90 vehículos y conductores". Comparativamente en 2016 fueron 7 las espirómetrías positivas, por lo que porcentualmente este año fue mayor, aunque la cifra también varía cada fin de semana. "A veces hacemos 2 espirómetrías y las 2 dan positivas y de repente otro fin de semana hacemos 10 y todas dan negativas por lo que eso es variable".

El jerarca confirmó que las personas que circularon también fueron menos debido a la lluvia. Comparado a un fin de semana habitual consideró que "el resultado es bueno, porque se controlaron más personas, pero dio el mismo resultado que cualquier fin de semana, que son entre 4 y 8 espirómetrías positivas". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022