inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de agosto del 2017 a las 15:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habrá mayor cantidad de inspectores en la calle

Noche de la nostalgia: Habrá más controles
Habrá mayor cantidad de inspectores en la calle

La Dirección de Tránsito fortalecerá los controles durante la “Noche de la Nostalgia” en Río Negro. A pesar de la escasa campaña que ha realizado la UNASEV, igualmente consideran que la gente es más precavida y consiente a la hora de salir.

Como todos los años, miles de uruguayos aprovechan para divertirse en las diferentes ofertas bailables que se proponen en cada rincón del Uruguay, lo que implica también, un mayor movimiento vehicular.

Es así que, a nivel local la Dirección de Tránsito realizará el mismo operativo de prevención que se hace cada fin de semana, pero sólo se reforzará el personal en horas de la madrugada, informó el director del área Sergio Merello. “Donde circule más gente, estaremos controlando”, remarcó el jerarca. Se estima que unos 15 inspectores de tránsito estarán abocados al control en el departamento.

En tanto, Merello indicó que el cuerpo de inspectores de la Intendencia  contará con el apoyo de la Policía, sumándose al servicio “222” que ya se desempeña con ellos. A su vez informó que la Unidad Nacional de Seguridad Vial envió material para realizar los controles, tanto por el consumo de alcohol como de estupefacientes. "Se harán espirómetrías y si se presume que se han consumido otras sustancias, haremos los controles necesarios".

Fotografía de la dirección de Tránsito de los controles en Young en la noche de la nostalgia del año 2016. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020