inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2017 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Realizaron festejos incluyendo a niños de escuelas locales

Teleton celebró día del niño
Realizaron festejos incluyendo a niños de escuelas locales

Durante este miércoles la Fundación Teleton realizó la celebración del día del niño en el centro de Fray Bentos.

La actividad organizado por Teleton involucró a niños no sólo del centro sino también de escuelas de Fray Bentos que fueron invitadas a participar de la actividad  "como forma de incluir a todos" expresó la referente del área de Comunicación Maria Del Campo. Además se agradeció a la Asociación Comercial e Industrial de Rio Negro (ACIRN) la colaboración y regalos que fueron entregados.

Cristina García integrante del área de voluntariado contó que en la celebración, hubo varios números artísticos de grupos locales y "un cierre a todo candombe".

Actualmente Fundación Teleton atiende a más de 3800 niños de todo el país y cada año se reciben más de 300 nuevos pacientes. El centro Teleton de Fray Bentos atiende en promedio a unos 400 niños, 61 de los cuales son de Rio Negro, el resto provienen de departamentos de la zona litoral, Paysandú, Salto y Soriano principalmente.

Fotografías gentileza de Teleton. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021