inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de August del 2017 a las 11:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La bancada del Partido Nacional planteará su falta de confianza en el presidente

Sesión de Junta Dptal. será polémica
La bancada del Partido Nacional planteará su falta de confianza en el presidente

Este miércoles habrá sesión ordinaria de la Junta Departamental, que debido al feriado del viernes se adelanta para este miércoles; y en las horas previas ya ha generado polémica.

En el Plenario se volverá a plantear la situación del llamado para contratar una empresa de limpieza hasta fin de año el cual ha tenido reparos desde la oposición a la actuación del presidente Edison Krasovski.

El Partido Nacional ya informó públicamente que este miércoles anunciará que la bancada le quitará la confianza al presidente, ya que considera que en varias ocasiones no cumplió con lo mandatado por el órgano en pleno. Fernando Quintana expresó "que no hay confianza debido a como se manejó con el llamado". El nacionalista manifestó que este llamado inválido, ya que primero no se respetó lo resuelto, y encima cuando se prorrogó el plazo para presentar propuestas, "el presidente abrió los 13 sobres presentados, y después se presentaron 3 propuestas más".

Por otro lado el edil del Partido Colorado Juan Serres explicó que "hay malestar por como actuó Krasovski no respetando lo resuelto". "El presidente debe entender que esto es la Junta Departamental y no Venezuela" agregó. "Krasovski debería primero reconocer que se equivocó y dar un paso al costado" remarcó, siendo coincidente con lo que plantea Quintana.

Finalmente desde filas frenteamplistas el edil José Luís Almiron expresó que "hubo errores, pero respaldamos a Krasovski que es un gran compañero en la Junta Departamental". Almiron se mostró sorprendido por las críticas que se hacen desde filas nacionalistas, teniendo en cuenta "que todos han tenido errores".

Con esto manifestado públicamente en la previa se espera la sesión de este miércoles, para ver como se desarrolla el tema. Se espera cual será la postura del Frente Amplio con respecto al llamado y también se espera que Krasovski se pronuncie al respecto, ya que ha preferido mantenerse en silencio cuando ha sido consultado por los distintos medios de prensa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024