inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de August del 2017 a las 00:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este lunes se cerró el llamado con críticas de la oposición hacia el presidente

Llamado para limpieza de la Junta Departamental: 16 propuestas
Este lunes se cerró el llamado con críticas de la oposición hacia el presidente

Finalmente fueron 16 las propuestas que se presentaron para el llamado para contratar una empresa que brinde el servicio de limpieza hasta fin de año en la Junta Departamental de Río Negro.

El presidente de la Junta Departamental Edison Krasovski y el segundo vicepresidente Daniel Porro se hicieron presente al mediodía y "se abrieron 3 propuestas", ya que "las anteriores habían sido abiertas en el primer llamado" expresó Krasovski a Visión FM, explicando que esto se dio por la prórroga que hubo. El presidente explicó que en la próxima semana se va a resolver cual será la propuesta elegida. "Se va a informar a todos los oferentes los precios, para hacerlo lo más transparente posible" agregó.

Sobre las críticas y la ausencia del Partido Nacional, Krasovski no quiso realizar declaraciones.

En tanto Daniel Porro, edil del Partido Colorado quien es el segundo vicepresidente del legislativo estuvo presente ya que había confirmado el apoyo al presidente, manifestó a Visión FM que "constatamos diferencias en las bases propuestas" y por eso se convocó a una sesión extraordinaria. No obstante eso, "cuando sale nuevamente el llamado, la fecha no era propuesta" remarcó. "No estoy de acuerdo con la forma de proceder del presidente"... "En el Plenario se resolvió tal fecha a tal hora" para que sea cumplida y eso no sucedió así,confirmando que también concuerda con lo planteado por el Partido Nacional. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024