inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de agosto del 2017 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizará una consultoría en Fray Bentos

ACIRN y CEDU apuntan a fortalecimiento
Se realizará una consultoría en Fray Bentos

Esta mañana se realizó la presentación por parte de la Asociación Comercial e Industrial de Rio Negro (ACIRN) y la Confederación Empresarial del Uruguay (CEDU), de una consultoría que se hará en Fray Bentos durante los próximos 3 meses.

Desde la CEDU, Oscar Butto explicó que es parte de un proyecto para lograr el fortalecimiento institucional de la ACIRN en defensa de las pequeñas y medianas empresas fundamentalmente. La consultoría se realizará durante los próximos 3 meses y estará a cargo CRB Capacitación y Consultora quien desarrollará el proyecto en 4 etapas.

Julio Rius integrante de la CEDU y referente de CRB explicó que se comenzó con la primera etapa de entrevista a actores locales para hacer el diagnóstico inicial. La segunda fase será la de elaborar talleres de autoevaluación y diagnóstico de la realidad actual, complementando con entrevistas. Luego en tercer lugar se hará un mapeo del territorio, conocer la situación actual de las empresas y su vínculo con el centro comercial. Se pretende saber que requerimientos hay desde los empresarios a la ACIRN. La última etapa será la de hacer un taller de planificación estratégica abierta al  público y definir que proyectos se podrán concretar a futuro, principalmente a mediano plazo en 4 o 5 años.

"Para la ACIRN esto permitirá pensar su estrategia a futuro" expresó el vicepresidente de Nelson Rosas. Para la asociación uno de los objetivos es la de generar nuevos dirigentes pensando en la renovación de la misma. "Es un proyecto que trajo CEDU y que nosotros tomamos" agregó. "La asociación cumple 75 años y ha tenido una relevancia en la comunidad" remarcó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020