inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de August del 2017 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Consideran inoperante al Partido Colorado en Río Negro

Ediles colorados renuncian al Ejecutivo de su partido
Consideran inoperante al Partido Colorado en Río Negro

“El Partido Colorado en Río Negro es inoperante". Con esa frase el edil Ramiro García realizó un duro cuestionamiento hacia su fuerza política en el programa “Días Distintos” de Rincón FM, confirmando su renuncia y la de su colega Daniel Porro al Ejecutivo del partido.

En tal sentido, García criticó duramente la conducción del Partido Colorado, catalogándola como “inoperante” y lamentó que cada decisión que se toma, se hace individualmente “por sector”. Por otra parte, reflexionó que la ciudadanía “no le otorga el voto” a la fuerza política, porque no percibe “una propuesta seria y una dirigencia que convenza”.

En tanto, indicó que “hay dirigentes de toda una vida” dentro del Partido Colorado que “hacen política a la antigua”, criticando a sus propios compañeros, pidiendo votos y sin hacer propuestas. A su vez, el curul informó que propuso en una reunión del Comité Ejecutivo, que la fuerza política vaya con un candidato único en las próximas elecciones, teniendo en cuenta que al momento la gente “no ve un partido unido y firme”.

Fotografías extraídas del Facebook de Ramiro García y Daniel Porro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024