inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de August del 2017 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras el acuerdo entre la intendencia ya comisión técnica mixta de Salto Grande se avanza en la obra

Avanza obra de la Asociación Martín Etchegoyen
Tras el acuerdo entre la intendencia ya comisión técnica mixta de Salto Grande se avanza en la obra

Tras el acuerdo firmado por la Intendencia de Río Negro, Oscar Terzaghi y Guillermo Levratto, y Comisión Técnica Mixta de Salto Grande mediante sus representantes, Gabriel Rodríguez y Eduardo Bandeira, para culminar las obras que encara la Asociación Martín Etchegoyen, las mismas avanzan a buen ritmo.

El compromiso abarca la responsabilidad del Gobierno Departamental de hacerse cargo del aporte de la mano de obra y las leyes sociales correspondientes, y la DU – CTM aportará para la compra de materiales según la memoria descriptiva, cifra cercana a los 500.000 pesos.

Actualmente se trabaja en la culminación de las estructuras  para el funcionamiento del ascensor, revoque fino en paredes internas,  y contrapiso que luego tendrá dos finales “cerámica y/o piso flotante, según la utilización de los espacios”, expresó el capataz Miguel Mello, a cargo de la el grupo de funcionarios de la IRN que despliega la mano de obra.

Hay previsto un gimnasio, un salón para actividades recreativas, depósito, baños, y sala de conferencia. Actualmente se arbitra en la fachada, en un trabajo destacado con  mano de obra de la intendencia.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024