inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de August del 2017 a las 21:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Presidente en campaña

Mauricio Macri en Gualeguaychú
Presidente en campaña

Mientras en San Pablo, los cancilleres del MERCOSUR resolvían la suspensión de Venezuela del bloque regional, el presidente argentino Mauricio Macri, visitó Gualeguaychú en una actividad proselitista cerrando la campaña de las elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO) instancia previa a las legislativas de octubre. 

El presidente argentino ha sido duro crítico con lo que viene sucediendo en Venezuela y en particular con la conducción  de Nicolás Maduro a quien retirará la Orden de San Martín, “por la violación sistemática de su gobierno a los derechos humanos”.

En la ciudad entrerriana que concentró la movida pre electoral provincial, se esperaba que Macri hiciera alusión a lo que se estaba resolviendo en Brasil, pero su discurso apuntó a hablar solamente de los actos de corrupción de sus antecesores, el crecimiento de la economía y las políticas para generar empleo. Llegó en helicóptero, pronunció un acalorado discurso en medio de un show con mucho agite, música y globos y volvió a Buenos Aires, sin hablar con los medios que estaban cubriendo el acontecimiento.  

“Venimos de tantos años de miedo y hoy quiero decirles que existe una enorme brecha entre lo que somos y lo que vamos a ser. Nunca más las obras serán sinónimos de corrupción, las obras ahora son sinónimo de esperanza” expresó Macri en el club Central Entrerriano, repleto de militantes.  

“No voy a parar hasta que el último de los argentinos encuentre trabajo. Hay muchos que aún no sienten  los efectos del crecimiento que estamos experimentando, pero 19 meses (de gestión) es poco para todo lo que hay que hacer” explicó y criticó que el kirchnerismo “ahora viene con soluciones. No puedo creer semejante caradurez. ¿Por qué no lo hicieron cuando estuvieron en el gobierno? Basta de agresión, que nos digan la verdad” expresó el mandatario argentino. 

Anunció que en breve se conocerán nuevas políticas que contribuirán a generar empleo y destacó las ventajas del nuevo programa créditos inmobiliarios que permiten “terminar de pagar un alquiler para empezar a pagar la cuota de la casa propia. En las próximas semanas estaremos entregando un crédito por minuto” anunció el presidente Macri en Gualeguaychú.  

 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024