inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de agosto del 2017 a las 02:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El presidente argentino visitó este sábado la ciudad

Macri en Gualeguaychú
El presidente argentino visitó este sábado la ciudad

En su sexta visita a la provincia, el Presidente Mauricio Macri le agradeció a todos los presentes por darle la bienvenida. Pidió creer en la fortaleza de los argentinos, trabajar en equipo y vivir en la verdad. Fue el cierre de campaña de cara a las PASO el 13 de agosto.

¡Sí, se puede! fue el canto de la gente y Macri pidió ser los protagonistas para resolver nuestros problemas y aseguró: “ya estamos creciendo. Y ahora encima con la tranquilidad que esas palabras comenzaron a convertirse en hechos y el país crece después de cinco años de estancamiento, que se genera empleo después de 6 años, crece el campo, la industria, el turismo y crece la construcción en obras públicas”.

También destacó las obras que se hacen llevando agua, cloacas porque “estas obras son sinónimo de alegría y nunca más van a ser sinónimo de corrupción, eso se acabó”, dijo el Presidente en medio del canto del Sí, se puede.

“Cada dos minutos una familia accede a un crédito hipotecario para hacer su casa, y vamos a lograr que sea una familia por minutos y en vez de pagar el alquiler va a pagar su casa”, aseguró.

También nombró a Mauricio Davico, intendente de Pueblo Belgrano, con quien conversó sobre la necesidad de generar empleos de calidad, es por eso “que se creó la ley Pyme”.

La Comisión Directiva de Central Entrerriano obsequió una camiseta del club al Presidente Macri.

Extraído de El Día. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019