inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de August del 2017 a las 10:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Presidencia de la República realizó algunos cambios a la idea original

Consejo de Ministros: audiencias serán en Fray Bentos
Presidencia de la República realizó algunos cambios a la idea original

El Consejo de Ministros que se realizará el 13 y 14 de agosto en Río Negro ha tenido algunas modificaciones, propuestas por Presidencia de la República, que hacen trasladar la mitad de las actividades a Fray Bentos.

Presidencia de la República comunicó este martes que las audiencias de los ministros del domingo 13 se harán todas en Fray Bentos y luego el día 14, el presidente Tabaré Vázquez y todo el gabinete estarán en Nuevo Berlín.

El cambio de organización se debe a la intención de llegar a cada departamento, el primer día a la capital y luego al día siguiente visitar una localidad del interior. Por ejemplo el pasado 10 de julio, el Consejo de Ministros se realizó en la localidad de 300 habitantes Ramón Trigo en el departamento de Cerro Largo; sin embargo las audiencias ministeriales se hicieron el domingo 9 en Melo, la capital departamental.

InfoRIO consultó a fuentes del Ejecutivo Departamental, que confirmaron que solicitaron hacer las dos jornadas en Nuevo Berlín, pero se informó que se mantendrá con este formato. Los lugares seleccionados para las audiencias no han sido confirmado aún, pero ya se adelantó que el MIDES sesionará en su oficina de Rincón y 25 de mayo.

Como novedad para el día lunes 14, habrá 2 o 3 momentos culturales, donde seguramente haya en el lugar una pequeña muestra de cuadros de algún reconocido artista del departamento y se presente algún número artístico de la localidad.

Ya se han cumplido reuniones y en las próximas horas se habilitará el formulario vía web para solicitar audiencia a los ministros. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024