inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de August del 2017 a las 19:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió el acto en Jefatura

Policía de Rio Negro celebró 136 años
Se cumplió el acto en Jefatura

En la mañana de este 1º de agosto se celebró el 136 aniversario de la conformación de la Jefatura de Policía de Rio Negro. El acto se realizó en el edificio central en el departamento y se destacó la capacitación que se está brindando al personal.

El jefe de Policía Xavier Galnares expresó que es un “día muy importante” y manifestó que el “el poder celebrarlo de hoy con autoridades y policías nos permite también recordar a quienes pasaron por nuestras filas y ya no están”.

El jefe destacó que este festejo se hace con novedades “ya que integramos un equipo de trabajo con el comando y presentamos la adquisición para la policía científica pueda tener su rol principal con la puesta en práctica con el nuevo Código de Proceso Penal” (VER NOTA APARTE).

Sobre la realidad departamental Galnares consideró que “tenemos la percepción de que estamos viviendo cierto tiempo de paz en nuestro departamento pero eso nos motiva para capacitarnos cada vez más”. Actualmente se pone el énfasis en el aumento de la violencia en el delito y por eso se apunta a mejorar en cuanto a nueva tecnología y se capacita también en tiro. “Queremos tener una policía fuerte y contundente contra la delincuencia para que la población pueda sentir la paz que se merece y que nosotros se la podamos dar” subrayó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024