inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de August del 2017 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Actividades del 104º Aniversario de la localidad de San Javier

San Javier celebró su aniversario
Actividades del 104º Aniversario de la localidad de San Javier

Los festejos comenzaron el pasado miércoles 26 y se extendieron hasta este domingo 30 de julio, donde una gran cantidad de público, de la localidad y visitantes, disfrutaron de ferias artesanales, muestra fotográfica, actividades literarias, obras de teatro, conciertos musicales, encuentro de coros, campeonatos de fútbol, comidas típicas, encuentro de tunning, tours turísticos y culturales.

Dos actos protocolares el domingo, uno en Puerto Viejo y otro en Plaza de Los Fundadores, centraron los festejos, donde participaron diversas autoridades, llegando incluso el embajador de la Federación Rusa Alexey K. Labetskiy.

Se instaló un escenario y feria se instalaron en Plaza Libertad por donde pasaron diversos artistas, además del clásico almuerzo en el Máximo Gorki dieron culmen el domingo a los festejos.

En el acto de inauguración de los festejos, entre otras autoridades, hizo uso de la palabra el Alcalde del Municipio de San Javier, Aníbal Daniel Facchín, quien expresó:

“Ha sido muy importante el apoyo que hemos recibido para realizar esta fiesta. Desde la Intendencia de Río Negro, a través de los Departamentos de Cultura y Turismo, de los Municipios de Young y Nuevo Berlín y el Corredor de Pájaros Pintados, que nos han permitido la difusión para que la gente del resto del país, se enterara de las actividades programadas por este nuevo aniversario, y pudiera acompañarnos en los festejos de los 104 años de San Javier”.

Por su parte el Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, manifestó: “No deja de sorprenderme como, año a año, la convocatoria a esta fiesta sigue creciendo. Nos hemos encontrado con visitantes de Santa Lucía, Tacuarembó, Mercedes, Paysandú, Artigas, que han llegado para compartir, junto con nosotros, este nuevo aniversario. Es fantástico y un gran mérito de la comunidad de San Javier que sabe hacer las cosas bien por lo que felicito al Alcalde y a la comunidad toda.

Les deseo a todos una feliz estadía y que puedan disfrutar de la excelente programación que se ha organizado”.

Fuente y fotografías intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024