inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2017 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Ministerio de Trabajo propone investigar la situación originada

Conflicto de Marfrig: nueva instancia el martes
El Ministerio de Trabajo propone investigar la situación originada

Se cumplió este viernes una nueva instancia de la negociación entre el sindicato de trabajadores de la planta de Marfrig y la empresa por el despido del presidente y un delegado sindical debido a una situación ocurrida en el vestuario de la empresa y una fotografía que se viralizó en las redes sociales.

En la reunión donde las partes intentaron acercarse, el ministerio de Trabajo propuso como medida alternativa enviar al seguro de paro a los dos trabajadores por un periodo de dos meses mientras se investiga la situación ocurrida.

En principio los trabajadores están de acuerdo con la propuesta y la empresa deberá resolver si acepta el pedido del ministerio.

El hecho que originó el pre conflicto, fue una fotografía tomada a un trabajador que se estaba duchando, la cual se viralizó en grupos de trabajo y redes sociales.

Ante esto Marfrig decidió el despido de quien tomó la fotografía y además del presidente y un delegado del sindicato que se encontraban allí.

Al momento de las declaraciones de los empleados despedidos, desde el sindicato se consideró "indefendible" la situación de quien tomó la fotografía. Sin embargo Carlos Yakes presidente del sindicato de la carne había reconocido que es excesivo el despido de los integrantes del sindicato. "Lo llamativo es a quien la empresa despide, es su testimonio para tomar la decisión de despedir a 2 personas más, a pesar incluso del testimonio de quien fue fotografiado" remarcó. Además confirmó que al momento del hecho había más de 4 personas en el vestuario y "sólo despiden a los integrantes del sindicato". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022