inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de July del 2017 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Rubén Stalin Martínez y su familia agradecen

Carta de agradecimiento a la ciudadanía
Rubén Stalin Martínez y su familia agradecen

La familia del adolescente León Martínez quien falleció tras hundirse la embarcación que navegaba en el río Uruguay, envió una carta de agradecimiento a toda la ciudadanía, por el apoyo recibido en estos días.

Fray Bentos 26 de julio de 2017.

Carta de agradecimiento a toda la ciudadania

El que suscribe RUBEN STALIN MARTINEZ  en nombre mío y de mi familia y de LEON, queremos agradecerles infinitas veces el apoyo que recibimos de una forma u otra.

A Guillermo Bordolli y Ancap que donaron nafta para las embarcaciones que anduvieron en la búsqueda de nuestro hijo León.

Sr. Jorge Almirón y Sra. Alejandra Constantini que también colaboraron con dinero para la compra de nafta.-
También agradecer a la Sra. Sandra Dodera que estuvo en todo momento para lo que fuese.

Al Sr. Oscar Taita Morales el pescador que junto a otras dos personas encontraron el cuerpito de mi hijo, eternamente agradecido.

A sí mismo al Sr. Gordo Romero y flía, Andrés Saavedra y flía, el Mono Ruiz, Sr. Mengen del resguardo, mis cuñados Alejandro Villalba, Carlitos Villalba, Enzo Villalba, el tío Walter Villalba y su Sra. María Diperna, sus hijo Ale y Carlos, a Daniel Martínez y flía, la Sra. Loreley Nuñez que estuvo en todo momento inclusive llevó a mi hija al Hospital en su vehículo, mis hermanos Gary, Nancy, Judith, a mis suegros Daniel Villalba y María Banegas.

Agradecimiento enorme a todos los muchachos de Prefectura que trabajaron incansablemente, a la Armada Nacional, a los muchachos del K 9 Policía, al Sr. Guillermo Rocca y todo su personal que siempre estuvieron a las órdenes.

A la Policía, a la A.I.A.F. (Agremiación del Interior de Arbitros de Fútbol) encabezado por el Sr. Walter Brajus, eterno agradecimiento a la Cooperativa de Viviendas Covisin 6 que estamos haciendo nuestras casitas.

A la Agremiación de Arbitros de Fray Bentos por su apoyo en todo momento, a compañeros municipales, a la prensa en general.

Al Fray Bentos Futbol Club donde jugó mi hijo y le hicieron un muy bonito homenaje en la Red Social Facebook.

A la gente de Fusna, al Sr. Eduardo Pacaluk que puso su granito de arena para comprar nafta para las embarcaciones particulares, a toda esa gente y perdón si me olvido de alguien pero los que estuvieron saben bien quienes fueron, millones de gracias eternamente agradecido, no tengo más palabras de agradecimientos, a personal del Hospital Local que cuidaron mi bebé que se encuentra internada, a todos y toda la ciudadanía gracias, gracias, gracias.

En nombre de mi familia y el angelito que nos dejó LEON ALEXANDER MARTINEZ, gracias.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024