inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de July del 2017 a las 15:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ana Carolina Squitin llegó a Alaska

Mujer recorrió América de punta a punta
Ana Carolina Squitin llegó a Alaska

"Porque creemos que en la vida hay que ir tras los sueños es que comenzamos este proyecto, para no solo realizar el nuestro sino inspirar a otros a que persigan y atrapen su sueño" cuentan en su sitio web, Estefanía y Carolina. "Soñamos con darle la vuelta al mundo, recorriendo cada kilómetro en nuestra camioneta a la que apodamos "La Charrúa".

Consideramos que la riqueza de todo viaje esta en poder interactuar con las personas de las distintas ciudades y comunidades. Aprender de su cultura, de su modo de vida y de la vision que tienen del mundo, para así poder ampliar nuestra propia vision.

Dado que ningún sueño es completo si uno no deja algo de si en el camino es que creamos "Se hace camino al andar". Proyecto que dió sus primeros pasos en el año 2013, partiendo desde la ciudad de Montevideo (Uruguay) hacia el mundo.

En un inicio trabajamos como voluntarias con fundaciones de lucha contra del cáncer de mama. Así aportamos durante 3 años nuestro granito de arena, cada una desde su profesión, para promover la detección precoz de esa enfermedad, llegando a mujeres de 16 países de América Latina.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024