inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de July del 2017 a las 23:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta vez fue en ruta Roslik y República de Chile

Tercer siniestro de tránsito provocado por un caballo
Esta vez fue en ruta Roslik y República de Chile

Aunque parezca increíble en Fray Bentos se produjo el tercer siniestro de tránsito provocado por un caballo suelto en rutas de acceso a la ciudad.

En este caso el siniestro de tránsito ocurrió a las 5:45hs en ruta Vladimir Roslik interseccion con República de Chile. Según la información extraoficial que posee InfoRIO un hombre mayor de edad circulaba en un automóvil Peugeot 206 matricula JFB 6967 con dirección este, y al llegar al lugar se le atravesó un petiso oscuro orejano provocando el impacto.

A pesar del choque el conductor del vehículo no tuvo lesiones aunque si roturas varias en su vehículo. La espirometria practicada dio cero. El animal tuvo algunas lastimaduras leves tras ser revisado por un veterinario.

El hecho sorprende y a esta altura genera preocupación en la policía ya que es el tercer siniestro de tránsito provocado por un caballo en rutas de acceso a Fray Bentos en 4 días.

El primero fue el miércoles 19 en la mañana donde un automóvil Nissan impactó contra el terraplén, ya que quiso evitar la colisión con un caballo suelto que se le atravesó en el kilómetro 306,500 de la ruta 2. La mujer tuvo traumatismos leves.

El segundo siniestro de tránsito ocurrió este viernes 21 a las 19:30hs, también en ruta 2 a unos 100 metros del primero, más precisamente en el kilómetro 306,400, y en este caso un hombre mayor de edad que circulaba en su moto chocó con un caballo que estaba suelto y se le atravesó en su senda.

Finalmente este ocurrido en la madrugada del sábado, es el tercero en 4 días. Incluso en varias oportunidades vecinos han denunciado en InfoRIO que hay animales sueltos en las rutas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024