inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de July del 2017 a las 17:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El buque se estima que arribará a las 19hs aproximadamente

Carga de madera: este sábado comienza la operativa portuaria
El buque se estima que arribará a las 19hs aproximadamente

Este sábado comenzará la operativa de carga de rolos de madera de pino hacia China, embarques que se realizarán en primera instancia en Fray Bentos y luego completarán la carga en Montevideo.

La madera se ha ido acopiando en las últimas semanas en la explanada del muelle oficial y la operativa de carga se iniciará este sábado.

Las tareas están a cargo de la empresa PANTZIN. El buque tiene prevista hora de arribo a las 19hs, e inmediatamente se comenzaría a preparar la carga. Según lo establecido el primer turno está convocado para las 22hs horas allí se le dará la capacitación en seguridad y se comienza inmediatamente con la carga.

Son 66 personas que trabajarán en 3 turnos de 22, y la operativa de carga durará unas 72hs. Luego el buque saldrá rumbo a Montevideo, donde tendrá ingreso preferencial y tras completar el embarque, zarpa rumbo a China.

Los embarques son 100 en principio, y se ha confirmado que próximamente otra empresa comenzará a hacer embarques de madera, que está realizando el acopio en la explanada de Transur. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024