inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de July del 2017 a las 23:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fraybentino tomó espectaculares fotografías mientras trabajaba

Impresionante helada
Fraybentino tomó espectaculares fotografías mientras trabajaba

Muchos uruguayos salieron temprano en la mañana a cumplir con sus obligaciones. Para unos cuantos no hubo feriado no laborable, pero encima se encontraron con el día mas frio en lo que va del año, lo que además se vio reflejado en una helada que dejo verdaderas postales como la de un molino en medio del campo en el departamento de Paysandú.

Miguel Arguello, salió en la madrugada desde Fray Bentos hacia Paysandú. Su trabajo es conducir un camión en el que va a buscar madera para Montes del Plata. La materia prima llega primero a Mbopicua, donde se cargan los rolos en barcazas que bajan el rio Uruguay hasta Colonia.

Al llegar a la estancia de Santo Domingo en Palmares de Quebracho, se encontró con la madrugada más fría y luego la salida del sol le dio a oportunidad de observar verdaderos paisajes cubiertos de hielo. El termómetro del camión marcaba a las 7.50 de la mañana que la temperatura en ese lugar era de 3 grados bajo cero.  ” Ahora si llego el invierno” expreso el transportista desde ese alejado lugar y luego de transitar por caminos de piedra bastante maltrechos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024