inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de July del 2017 a las 17:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se informó en que se invirtió lo recaudado en la yerra y la rifa

Hospital presentó rendición de cuentas
Se informó en que se invirtió lo recaudado en la yerra y la rifa

La dirección del hospital de Fray Bentos realizó una conferencia de prensa para dónde se informó en que se invirtió el dinero recaudado en la yerra benéfica y la rifa realizada.

Si bien lo recaudado es mínimo teniendo en cuenta que el hospital tiene un presupuesto anual de 97 millones de pesos. "Estos son dineros de rápida utilidad" que permiten cubrir necesidades básicas rápidamente.

Yerra por el hospital recaudó más de 208 mil pesos

La decimotercera edición de la yerra por el hospital, se recaudaron 208.130 pesos donde se adquirieron distintas cosas. 

El director del hospital Jorge De Giobbi explicó que se adquirió mamparas que dieron colocadas en el centro de salud y el costo de fue de 8600 pesos.

Se compraron aires acondicionados por 49400 pesos. Además se compró un software cuyo costo es de 18300 pesos. Para el sector de Psiquiatría se adquirieron cámaras de vigilancia y tuvo un costo total de 69263 pesos. También se compró un cañón proyector de 14750 pesos, una soldadora de 5390 pesos.

Finalmente De Giobbi informó que se adquirió una camilla especial para el block quirúrgico que tuvo un costo de 46548 pesos. Esta compra es considerada fundamental ya que en esta camilla se resolverán cirugías menores, que representa en promedio el 40% de las operaciones realizadas. 

Rifa recaudó 97 mil pesos.

La rifa 2016 dejó una ganancia de 97000 pesos. Con esto se adquirió en Pronto Metal lockers y estanterías con un costo de 15616 pesos. También se incorporó una heladera con vitrina por un valor de de 28500 pesos.

Además para el nuevo servicio de farmacia en Las Canteras se tuvo que comprar un frigobar destinado para los medicamentos. La compra fue por un valor de 6950 pesos. Se compraron más aires acondicionados por un valor de 17000 pesos. Finamente en carteleria se gastaron 6344 pesos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024