inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de April del 2015 a las 21:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Liceo 3 de Fray Bentos fue incluido en el Comité Científico de la Universidad de Sevilla

Liceo 3: experiencia educativa única en el mundo
El Liceo 3 de Fray Bentos fue incluido en el Comité Científico de la Universidad de Sevilla

"Una experiencia educativa única en el mundo" esa es la definición que tiene el Liceo 3 de Fray Bentos para la Universidad de Sevilla. El Director del centro Carlos Estigarriba informó la noticia de que el liceo fue incluido en el Comité Científico de la Universidad de Sevilla y participarán los días 2, 3 y 4 de setiembre, del Primer Congreso de Expresión y Comunicación Emocional  en el marco de la prevención de dificultades socio-educativas. En el encuentran el liceo deberá contar la experiencia educativa que realizan. En el centro se está trabajando con la UTEC, donde se dictarán cursos; y próximamente se va a comenzar a trabajar con la Universidad de la República. También se trabaja con la Jefatura de Policía y con COOPACE donde realizan proyectos cooperativos con los estudiantes. 

En la fecha del Congreso participará una delegación del encuentro en Sevilla y además los estudiantes deberán realizar una presentación por video conferencia para las todas instituciones que van a estar presente que son de distintas partes del mundo. 

Estigarriba se animó a definir esta experiencia como "la mejor del mundo en cuanto a educación y es una distinción para todo el Uruguay". Agradeció a todas las instituciones que han participado y también a los grupos sociales que integran este liceo, que está en una de las zonas más pobres de Fray Bentos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024