inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de July del 2017 a las 11:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La versión inicial de que la embarcación en la que se trasladó el matrimonio dio una vuelta de campana, se desechó

Búsqueda: Prefectura espera más datos
La versión inicial de que la embarcación en la que se trasladó el matrimonio dio una vuelta de campana, se desechó

La búsqueda de Fabián Rivadavia continúa a estas horas sin resultados. El mal tiempo ha conspirado contra la tarea que cumple, fundamentalmente personal de Prefectura, con la ayuda de organizaciones de colaboración y buzos.

Las zonas designadas para dicha búsqueda son: Isla de las Tropas, Km 68; Lago de los Negros, Sauces de Doña Pepa, Km 65 y franja costera próximo a la Estancia "El Tacho".

Mientras tanto, la señora Silvia Rosso sigue internada en estado reservado y se esperaba que los médicos autorizaran a ampliar su testimonio sobre la forma en cómo ocurrieron los hechos.

El accidente se conoció en la madrugada del martes, pero ocurrió alrededor de las 18.30 del lunes cuando ambos retornaban en la embarcación "Anacahuita" a unos 15 kilómetros aguas arriba del río Negro.

Por causas que aún no se han esclarecido, Rivadavia cayó al río desapareciendo de la superficie. Se desconoce si tenía colocado el chaleco salvavida como lo afirmó en un primer momento la señora o si el chaleco, que fue encontrado posteriormente abordo de la embarcación, era el que debía haber utilizado. Además, al no tener atado el precinto que desconecta el motor en caso de una caída, la embarcación continuó dando giros hasta que se agotó el combustible.

La señora nadó hasta alcanzar la costa y desde allí se dirigió a una guardería donde realizó la denuncia que tomó el destacamento Mercedes sobre la 1 de la madrugada.

La embarcación fue encontrada 20 horas después en posición normal a 7 kilómetros aguas arriba de Mercedes. En su interior estaba el perro, propiedad del matrimonio, el salvavidas referido y algunas artes de pesca.
Fuente Diario Crónicas. Fotografía extraída de Internet meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024