inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de July del 2017 a las 20:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sera en el local donde funcionaba el CAIBA

Firmaron acuerdo para hacer centro de visitantes
Sera en el local donde funcionaba el CAIBA

Esta tarde se firmó el convenio entre la intendencia de Rio Negro y el ministerio de Turismo para la construcción de un centro de visitantes en el acceso al "predio de la fábrica".

La inversión supera los 525 mil dólares y la financiación de este proyecto proviene de un préstamo contratado por el Ministerio de Turismo con el BID para al desarrollo del corredor turístico del río Uruguay.

La construcción comenzará antes de fin de año y se pretende que permita ayudar al crecimiento del turismo confirmó la ministra de Turismo Liliam Kechichian. El proceso del llamado a licitación ya está avanzado. Reconoció que "el Anglo es una pieza angular" en el corredor del río Uruguay. Y subrayó que con esta son 3 las obras en el departamento, ya que se completa el borde de localidades costeras con la recuperación del galpón de piedra en San Javier y la estación fluvial en Nuevo Berlín.

La importancia vital de este sitio será la de brindar cifras certeras para apuntar al desarrollo del lugar. "Es imposible diseñar políticas públicas si no tenemos cifras de calidad" informó. Tras la firma del convenio se comienza a trabajar en el lugar y también a elaborar un plan de interpretación y luego de que se obtengan los datos hacer la mejor estrategia y guías de ofertas para los turistas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024