inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de June del 2017 a las 23:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Molestia por acto de inauguración del museo arqueólogico y olvido de la administración anterior

Lafluf: hay que mantener la ética en la política
Molestia por acto de inauguración del museo arqueólogico y olvido de la administración anterior

El ex intendente de Río Negro y actual diputado Omar Lafluf se mostró molestó porque la administración anterior no fue nombrada en la inauguración del museo arqueólogico, realizada este viernes en Young.

Lafluf criticó a Terzaghi que "se preocupó mucho de no nombrar a la administración nuestra que fue la que hizo el edificio, que tuvimos la idea de comprar esa casa... remodelarla toda, hacerla toda, que quedó espectacular y jamás nombró a nuestra administración".

"Hay que mantener la ética en la política, por más adversarios que seamos, no se puede llevar al extremo de no respetar la ética en el relacionamiento político" agregó Lafluf. También hubo molestias por "haber dicho que hubo desidia de la administración anterior en haber inaugurado el edificio sin nada adentro que como ellos apostaban a la descentralización ahora inauguraban el museo, cuando en realidad nosotros trabajamos años".

Lafluf recordó que en 2005 cuando asumió "habían 2 o 3 obras que venían de la administración anterior, cuando las inauguré invite al arquitecto Centurión y lo invité a cortar la cinta y a reconocerle la labor". Finalmente expresó que "me molestó porque además fue hecho con personal municipal todo y la calidad de obra es importante". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024