inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de June del 2017 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Partido Comunista tiene los 16 votos para presidir la Junta Departamental

Junta Dptal: Edison Krasovski tiene los 16 votos
El Partido Comunista tiene los 16 votos para presidir la Junta Departamental

InfoRIO está en condiciones de confirmar que la historia de la presidencia de la Junta Departamental tendrá un giro inesperado este viernes, ya que Edison Krasovski finalmente contará con 16 votos para ser el presidente de la Junta Departamental.

El rumor corrió rápidamente en la noche del jueves, de que un edil colorado votaría por Krasovski, lo que sorprendió a la mayoría de los ediles de todas las bancadas.

El giro lo marcará el edil colorado Álvaro Falcone, quien concurrirá a la Junta Departamental suplantando a Ramiro Garcia que viajará al congreso de ediles. Falcone adelantó a InfoRIO que "no tengo ningún impedimento para votar a Krasovski, como tampoco lo hubo en su momento para votar a Bodeant".

Esto hace que el edil Krasovski finalmente tenga los 16 votos a pesar de que el frenteamplista George Kennedy por principios no votaría al Partido Comunista. "Solo cambiaría mi voto si el propuesto es un edil colorado" afirmó.

Esto hace que tras la polémica suscitada, este giro terminaría con las especulaciones por quien ocuparía la presidencia. Falcone ha estado en varios períodos anteriores anteriores en el legislativo e incluso en el gobierno de Mario Carminatti, alguna ves que otra fueron claves los votos del Frente Amplio para mantener la mayoría, cuando algún edil colorado no acompañaba propuestas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024